Blog

Lugar, Fecha y Hora para las pruebas del CAP Julio 2021 – Comunidad de Madrid

Los ejercicios se celebrarán en el lugar, fecha y hora que se indica a continuación:

CAP de Mercancías

Fecha: 24 de julio de 2021 (sábado)

A las 09:00 horas.

  • Sede 13: De Aarouss, Yassine a Espinal Eusebio, Álvaro Luis.
  • Sede 14: De Fagadaru, Mircea Puiu a Luque García-Abad, Carlos

A las 12:00 horas:

  • Sede 13: De Ma Tong, Xi Ye a Quiñonez López, Alfredo Diosnel.
  • Sede 14: De Ramírez Bermudez, Walter Enrique a Zakrzewski, Grzegorz Jerzy.
  • Sede 14: (Promoción) De Akhamlich, Abdellah a Ulle Herrera, Stalin Roberto.

CAP de Viajeros

Fecha: 25 de julio e 2021 (domingo)

  • Sede 14 planta 0 : De Díaz Castello, Samuel a Luque Teno, María.
  • Sede 13 planta 2.a : De Magán Alcántara, José Luis a Rodríguez González, Víctor.
  • Sede 14 planta 2.a : De Rodríguez Piñero, Daniel a Zouine Bouabbadi, Jaouad.
  • Sede 14 planta 2.a : (Promoción) De Aguilar Perea, Alberto Agustín a Valiente Rey, Ángel

Los aspirantes admitidos deberán acudir el día y hora que, de acuerdo con la distribución por apellidos, les corresponda.

Solo podrán realizar el examen en el turno adjudicado, no existiendo posibilidad alguna de realizarlo en horario distinto al asignado.

Asimismo, los aspirantes admitidos deberán concurrir a las pruebas provistos del documento oficial en vigor acreditativo de su identidad. Su falta dará lugar a la no admisión del aspirante a la realización de aquellas.

Para la correcta realización de las correspondientes pruebas los aspirantes deberán ir provistos de lapicero.

En ningún caso se permitirá la utilización de teléfonos móviles, equipos portátiles o electrónicos y, en general, dispositivos de telecomunicación inalámbrica o de cualquier otro tipo de emisión o recepción de información. No se permitirá la entrada en las instalaciones donde va a tener lugar el ejercicio de acompañantes de los aspirantes, y solo podrán acceder a la realización del ejercicio los aspirantes que no presenten síntomas compatibles con el COVID-19, no cursen la enfermedad ni estén en período de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto con personas diagnosticadas de COVID-19. El acceso se realizará de forma ordenada evitando aglomeraciones y la formación de grupos.

Tras el llamamiento el aspirante deberá dirigirse directamente al aula asignada y, tras la finalización del examen, salir por el lugar que se le indique, abandonando de forma inmediata el campus.

El uso de mascarilla es obligatorio, que deberá llevarse siempre puesta mientras se permanezca en el recinto de celebración del ejercicio, y habrá de respetarse, en todo momento, la distancia de seguridad de metro y medio con el resto de aspirantes, tanto antes del llamamiento para la realización del examen como a la salida del mismo.